reconocer

Reconocimiento y continuación de patrones (II)

Reconocimiento y continuación de patrones (II)

2° básico
Matemática
Ángulo agudo (I)

Ángulo agudo (I)

3° básico
Matemática
Comparación de fracciones irreducibles

Comparación de fracciones irreducibles

5° básico
Matemática
Ángulos en figuras geométricas

Ángulos en figuras geométricas

3° básico
Matemática
Ángulo obtuso (I)

Ángulo obtuso (I)

3° básico
Matemática
Patrones y secuencias numéricas

Patrones y secuencias numéricas

2° básico
Matemática
Identificar un ángulo y su medida

Identificar un ángulo y su medida

3° básico
Matemática
Ángulo obtuso (II)

Ángulo obtuso (II)

3° básico
Matemática
Fracciones irreducibles

Fracciones irreducibles

5° básico
Matemática
Fracciones iguales a 20/100

Fracciones iguales a 20/100

5° básico
Matemática
Fracción igual a 2/3

Fracción igual a 2/3

5° básico
Matemática
Fracciones equivalentes

Fracciones equivalentes

5° básico
Matemática
Reconocimiento y continuación de patrones (I)

Reconocimiento y continuación de patrones (I)

2° básico
Matemática
La mayor fracción y sus fracciones equivalentes

La mayor fracción y sus fracciones equivalentes

5° básico
Matemática
Ángulo agudo (II)

Ángulo agudo (II)

3° básico
Matemática
Patrones y secuencias 2

Patrones y secuencias 2

1° básico
Matemática
Fracciones iguales a 1/2

Fracciones iguales a 1/2

5° básico
Matemática
Ángulo recto

Ángulo recto

3° básico
Matemática
Reconocer y continuar patrones I

Reconocer y continuar patrones I

1° básico
Matemática
Reconocer y continuar patrones II

Reconocer y continuar patrones II

1° básico
Matemática
Figuras que se pueden armar con dos triángulos

Figuras que se pueden armar con dos triángulos

2° básico
Matemática
Reconocer y continuar patrones II

Reconocer y continuar patrones II

1° básico
Matemática
Líneas rectas y curvas

Líneas rectas y curvas

1° básico
Matemática
Patrones y secuencias 1

Patrones y secuencias 1

1° básico
Matemática
Imagen de una casa

Imagen de una casa

3° básico5° básico
Matemática
Ángulo extendido

Ángulo extendido

3° básico
Matemática
¿Quién está equivocado?

¿Quién está equivocado?

2° básico
Matemática
Reconocer y continuar patrones I

Reconocer y continuar patrones I

1° básico
Matemática
Fracciones iguales a 25/100

Fracciones iguales a 25/100

5° básico
Matemática